LogoCapGen

CapGen Seeds repite con gran éxito en la feria Expo AgroAlimentaria Guanajuato

CapGen-Seeds-en-Expo-AgroAlimentaria-Guanajuato
Capital Genetic no podía faltar a la cita y como cada año acudió a la feria de Irapuato donde presentó nuevas variedades para el mercado mexicano

La semana pasada tuvo lugar una de las ferias agrícolas mas importantes de México, la Expo AgroAlimentaria de Guanajuato, una plataforma de agronegocios de carácter nacional e internacional que se lleva realizando ya 25 años, y que cuenta con agentes de más de 52 países diferentes. La feria que se realizó durante la segunda semana de noviembre, del 8 al 11 de noviembre, consiguió reunir este año a 126.670 personas y a más de 650 expositores procedentes de todo el mundo.


Las novedades presentadas en Expo AgroAlimentaria Guanajuato 2022

CapGen-Seeds-en-Expo-AgroAlimentaria-Guanajuato

Como en años anteriores, CapGen Seeds no podía faltar a esta cita, y estuvo presente los 4 días de la feria con un espacio propio por el que pasaron cientos de personas durante estos días que duró la feria. Además de aprovechar la ocasión para reunirse con compañeros y amigos del sector, también presentaron nuevos productos para el mercado mexicano que se unirán al catálogo con el que ya cuenta CapGen Seeds en México.

Las variedades presentadas son los pimientos tipo Serrano Cubilete y Río Elota. El primero que se trata de una variedad de planta abierta con capacidad de desarrollar yemas axilares basales, de muy alta producción y rendimiento, y con frutos de 9 a 11cm. Por otro lado, y a diferencia de Cubilete, Río Elota cuenta con frutos de mayor tamaño, de 11 a 13cm y suma la resistencia al Lt (oídio). Con esto, la empresa de semillas trata de cubrir todo el segmento del serrano según las necesidades demandadas por el mercado.


Siguiendo con las novedades en pimiento, se presentó Xenón, un pimiento tipo húngaro picante o Chile Güero con frutos de excelente calidad, con una longitud de 20 a 25cm, y de sabor muy picante, con una carne gruesa que le otorga una excelente capacidad de vida de anaquel.
Y, por último, se presentó la novedad para tomate, Sansón, un tomate roma con frutos ovalados
y alargados de gran calibre. Se caracteriza por contar con una producción uniforme durante todo
el ciclo de cultivo. De un color rojo intenso, brillo y firmeza, es ideal para recolectar en pintón y
en rojo.

CapGen-Seeds-en-Expo-AgroAlimentaria-Guanajuato

Con estas incorporaciones al catalogo de México, el equipo de Capital Genetic sigue creciendo
para ser capaz de ofrecer servicio de norte a sur y de este a oeste de toda la república. Lo que,
sumando a las acciones realizadas por la empresa en otras partes del mundo, como en España,
con su reciente incorporación de nuevos agentes, demuestra la fuerte apuesta que está
realizando CapGen Seeds para posicionarse como una de las principales empresas de semillas.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Noticias relacionadas