LogoCapGen

La casa de semillas CapGen Seeds se renueva aprovechando su gran crecimiento

La casa de semillas CapGen Seeds se renueva aprovechando su gran crecimiento
CapGen Seeds lleva a cabo diferentes medidas para seguir creciendo en un sector tan competitivo como son las semillas hortofrutícolas

Esta nueva “campaña” que se inicia, será el punto de inflexión para la casa de semillas de origen almeriense CapGen Seeds. La joven casa de semillas que solamente cuenta con 12 años de experiencia ya ha conseguido posicionarse como referente dentro del campo, con variedades tan importantes como Obélix, dentro del tomate pera, o Estoque, en el pimiento lamuyo rojo.

Para no parar el ritmo de crecimiento y seguir ofreciendo el mejor servicio al agricultor, la casa de semillas ha tomado diferentes medidas que ayudarán al desarrollo de esta. Entre estas nuevas medidas, están la incorporación de nuevas personas al equipo de trabajo, donde se sumarán y formarán parte de las filas de CapGen Seeds en distintos departamentos de la empresa.

Los departamentos de los que formarán parte serán: el departamento de producción, en el que ayudarán con la producción y la logística de la empresa. También habrá incorporaciones en el departamento comercial para expandir las zonas de actuación con sus variedades hortícolas y así poder ofrecer un buen servicio de asesoramiento, mediante visitas frecuentes a las fincas de los agricultores. De la misma forma, habrá también refuerzos en el departamento de marketing para la mejora en la comunicación y la visibilidad de la empresa. Finalmente, también crecerá la plantilla en el laboratorio, aumentando así la comunidad científica que existe dentro de la empresa, centrándose en la investigación, el ensayo y el desarrollo para las nuevas variedades.

Web-Capgen-Seeds

CapGen Seeds avanza para seguir innovando

Además, como no podría ser de otra manera en la era de la información donde actualmente estamos, CapGen Seeds no quiere quedarse atrás, y de manera interna, va a poner en marcha un nuevo proyecto de mejora continua con un nuevo software. Se trata de un sistema con el que podrá mejorar la coordinación entre trabajadores, departamentos y las relaciones con sus clientes. Con ello logrará aumentar la eficacia en cada uno de los procesos internos, junto con la reducción de los tiempos de respuesta, ofreciendo así una mejor experiencia que aumentará la satisfacción y la fidelización con los clientes.

De manera externa, y de cara a ofrecer toda la información necesaria al agricultor, la casa de semillas acaba de estrenar su nueva web (https://www.CapGenseeds.com/). En esta nueva web totalmente actualizada y responsiva para poder ser visualizada desde cualquier dispositivo móvil de forma correcta, el agricultor podrá localizar todas las variedades que comercializa CapGen Seeds, además de mantenerse actualizado de todas las novedades que van publicando en el blog. Y como no podría ser de otra manera, estarán publicadas todas las vías de comunicación con los responsables y comerciales de la empresa manteniendo todo momento una política de transparencia para resolver las dudas o asesorar al agricultor en las posibles dudas que puedan surgir con las variedades de CapGen Seeds.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Noticias relacionadas