LogoCapGen

CapGen Seeds colabora con el CD El Ejido Futsal para la promoción del deporte y el bienestar social

deporte y bienestar social
CapGen Seeds fortalece su compromiso con el deporte y patrocina el CD El Ejido Futsal

El objetivo principal de la colaboración es apoyar al equipo local del Ejido Futsal en su búsqueda de hacerse hueco en la primera división del futbol sala español, tanto en categoría masculina como femenina. También pretende fomentar la actividad física con el deporte base. El deporte base es una actividad amateur sin fines de lucrativos, pero muy necesaria para el buen desarrollo físico y social de los niños y jóvenes.

«Es esencial que las nuevas generaciones practiquen regularmente ejercicio físico y que conozcan buenos hábitos de alimentación para su bienestar físico y mental.» comenta Rafael Cremades, director comercial y marketing en la compañía. «Desde la dirección de CapGen Seeds estamos emocionados con la iniciativa de colaborar junto con el club deportivo El Ejido Futsal, porque vamos a poder poner nuestro granito de arena en este proyecto de mantener y alcanzar el máximo nivel de este deporte en la provincia de Almería.«

CapGenfutsal5 copia CapGen Seeds
Partido en el pabellón Deportivo de El Ejido.
CapGenfutsal4 CapGen Seeds
Presentación de las categorías inferiores.

Capgen Seeds con el deporte y bienestar social

La colaboración consiste en un apoyo económico al club que incluye el patrocinio de cada partido que se disputa en el pabellón municipal de deportes de El Ejido en todas sus categorías mediante una lona publicitaria en ambos fondos. Además, se patrocina la rueda de prensa del primer equipo en cada partido y la equipación de los deportistas más pequeños, los bebes.

deporte y bienestar social
Rueda de prensa.

En Capital Genetic colaboramos con diferentes clubes deportivos, ya que lo vemos como una forma de contribuir a la mejora de la sociedad y las personas. Queremos que nuestros jóvenes puedan acceder a la práctica deportiva con buenas condiciones y en un ambiente óptimo en el que puedan desarrollar sus habilidades y destrezas. Estamos orgullosos de apoyar a distintos atletas y clubes que buscan cumplir sus sueños. Esperamos seguir colaborando en el futuro.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Noticias relacionadas