LogoCapGen

CapGen Seeds Presentará sus Últimas Novedades en Expolevante-Níjar 2024

CapGen Seeds Expolevante 2024
La obtentora de semillas se prepara para sorprender en Expolevante-Níjar 2024 con emocionantes novedades en tomate, pepino y sandía

Nos complace anunciar que CapGen Seeds estará presente en la próxima edición de Expolevante-Níjar 2024, una de las principales ferias agrícolas de Almería, que se llevará a cabo del 24 al 26 de abril en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso, Níjar. Esta feria bianual ha experimentado un crecimiento del 20% en su área expositiva respecto a última edición de 2022, con más de 400 stands distribuidos en 20.000 metros cuadrados. Entre las empresas participantes se encuentran tanto las más importantes de la provincia almeriense como destacadas compañías nacionales e internacionales, y CapGen Seeds es una de ellas.

En esta ocasión, presentaremos nuestras últimas innovaciones en semillas, incluyendo emocionantes novedades en tomate, pepino y sandía, además de las variedades ya asentadas en el mercado y que tan reconocibles son como nuestra variedad de tomate pera de gran calibre Obelix. Presentaremos oficialmente Gavilán, un tomate cherry pera con resistencia al virus del rugoso (ToBRFV), ideal para ciclos de otoño tardío y con una elevada capacidad de producción. Además, nuestra nueva variedad de tomate pera de exportación, Asterix, que ya conseguido generar una gran expectación antes incluso de su presentación oficial. Esta variedad se destaca por su calidad y prolongada vida postcosecha, siendo además resistente al virus del rugoso (ToBRFV).

CapGen Seeds Expolevante 2024 idi CapGen Seeds

Continuando con nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en el sector agrícola, también presentaremos nuestras variedades de pepino y sandía en desarrollo. En este sentido, contamos con tres nuevas variedades de pepino en fase pre-comercial, diseñadas para cubrir todo el ciclo de cultivo con resistencia a CGMMV. Asimismo, lanzaremos la CGW1046, una sandía negra que promete destacar por su sabor y alto contenido en grados Brix.

CapGen Seeds muestra las novedades en la próxima edición de Expolevante

Nuestro equipo estará disponible durante la feria para brindar información detallada sobre nuestros proyectos en curso y responder cualquier pregunta que puedan tener los visitantes. Nos complace reafirmar nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en el sector agrícola, ofreciendo soluciones que satisfacen las demandas cambiantes del mercado y contribuyendo al desarrollo sostenible de la agricultura.

¡No dudes en visitar nuestro stand en el número 88, en Expolevante-Níjar 2024 para conocer más sobre nuestras emocionantes novedades y proyectos en curso! Estamos entusiasmados de compartir nuestra pasión por la agricultura y mostrar cómo nuestras variedades pueden ayudar a impulsar la productividad y la sostenibilidad en el campo. ¡Te esperamos en la feria!

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Noticias relacionadas