LogoCapGen

Colima F1: La Papaya Híbrida que Revoluciona el Cultivo en Invernadero

Fruto Colima Papaya CapGen Seeds
La papaya que presenta frutos de un tamaño óptimo, que oscila entre 0,8 kg y 1,2 kg, lo que la convierte en una opción ideal para los mercados que demandan papayas de calibre medio

En CapGen Seeds, nos dedicamos incansablemente a liderar la investigación y desarrollo de variedades agrícolas innovadoras que redefinen el panorama actual de la agricultura. Es con gran entusiasmo que presentamos Colima F1, una papaya híbrida de porte bajo que marca un hito significativo en el cultivo en invernadero y representa la culminación de años de dedicación y trabajo duro por parte de nuestro equipo de expertos en genética vegetal.

Colima F1 surge como una evolución natural de nuestra exitosa papaya Caballero, la cual ha sido reconocida por su calidad y rendimiento en diferentes regiones del mundo. Con Colima, hemos superado los límites de lo convencional para ofrecer una variedad que no solo conserva las cualidades sobresalientes de su predecesora, sino que también introduce mejoras significativas en términos de tamaño, sabor y durabilidad de los frutos.

Los frutos de Colima presentan un tamaño óptimo, que oscila entre 0,8 kg y 1,2 kg, lo que los convierte en una opción ideal para los mercados. Además, su contenido medio de sólidos solubles de 14 – 15º Brix garantiza un sabor dulce y exquisito que deleita los paladares más exigentes, pero las cualidades de Colima no se detienen aquí. Su notable dureza confiere una excelente capacidad de postcosecha, lo que permite una manipulación y transporte más eficientes, y una amplía ventana de comercialización para los productores.

Genética y rendimiento de la papaya Colima F1

Planta Colima Papaya CapGen Seeds

Una de las características más destacadas de Colima F1 es su genética, con un 90% de la genética de nuestra variedad Caballero F1. Esta continuidad genética asegura la consistencia en términos de calidad y rendimiento, al tiempo que ofrece mejoras significativas en el tamaño del fruto y su resistencia. Además, la planta de Colima presenta un porte bajo, lo que facilita una mayor densidad de plantación en los invernaderos. Esto se traduce en una mayor producción por metro cuadrado, optimizando así el espacio y aumentando la rentabilidad del cultivo.

En CapGen Seeds, estamos comprometido a desarrollar variedades que no solo sean rentables para los agricultores, sino también sostenibles para el medio ambiente. La introducción de Colima F1 refleja este compromiso continuo con la innovación agrícola y desarrollo, seguimos impulsando el avance de la agricultura , proporcionando soluciones innovadoras que abordan los desafíos actuales y futuros de la industria.

Estamos orgullosos de presentar Colima F1 como una opción destacada para los productores de papaya en invernadero. Creemos firmemente que esta variedad contribuirá al éxito y la prosperidad de nuestros clientes en todo el mundo , proporcionándoles una herramienta invaluable para potenciar su rendimiento y satisfacer las demandas del mercado. Seguimos comprometidos con la búsqueda constante de la excelencia y la innovación den la agricultura, y esperamos con entusiasmo las oportunidades futuras que nos deparará el camino hacia delante.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Noticias relacionadas