LogoCapGen

Nuevo Pimiento Gaudí, con buena cimentación para una mejor y mayor producción

Acaba de llegar la nueva obra arquitectónica en pimiento, se trata del pimiento california Gaudí de CapGen Seeds.

Siguiendo la línea genética de las variedades de pimiento california Sidi, Goya y Van Gogh, llega la revolución artística con Gaudí. Será el primer pimiento california con alta tolerancia a Oídio y Nemátodos de CapGen Seeds.

Gaudí es una planta productiva, de estructura abierta y hoja pequeña, recomendada para ciclos tardíos en la provincia de Almería. Este pimiento es para trasplantes de ciclo de otoño que van del 25 de julio hasta el 20 de agosto.

Gaudi 9838 CapGen Seeds

Tiene resistencia HR: Tm0-3 (L4) y resistencia IR: TSWV, Ma, Mi, Mj, Lt , está doblemente blindado contra Oídio y contra Nemátodos lo que supone una ventaja y es para tener en cuenta a la hora de cultivar porque supone una garantía para el agricultor.

Sus frutos son de máxima calidad durante todo el ciclo, tiene un atractivo color rojo intenso, cuenta con una gran homogeneidad en calibre G y presenta un bajo porcentaje de destrío por su buen comportamiento frente a microcraking, por la ausencia a silverinas y por tener los lóbulos completos y bien formados.

«Gaudí es una interesante apuesta para tardío porque a pesar de que es una planta vigorosa y de producción continua, tiene alta velocidad de maduración complementándose con una alta tolerancia a Nemátodos y Oídio.» asegura Joaquín Cañabate, responsable de desarrollo de pimiento en CapGen Seeds.

Gaudi 9844 CapGen Seeds

Conoce Gaudí de primera mano

Te invitamos a la presentación del pimiento blocky rojo Gaudí que va a realizar nuestro equipo en unas jornadas de puertas abiertas, para que todo el público que esté interesado en conocerlo pueda hacerlo.

Serán los próximos días 25 y 26 de enero, en horario de 11 a 14h cuando se dará la cita en la finca de la agricultora Marti Fresneda López. La finca está ubicada en el camino del Toril en El Ejido (Almería) cerca de los semilleros el plantel y loteplant.

La localización: https://goo.gl/maps/GG5ZcNd8BHNYekbW8

El cultivo que se va a visitar está trasplantado del 5 de agosto, contamos contigo para la presentación de Gaudí, aprovecha la oportunidad para conocer la variedad con todo detalle y despejar las dudas.

Continuamos investigando y trabajando por obtener nuevas variedades que favorezcan y satisfagan las necesidades del campo, buscamos ser referentes en investigación, desarrollo e innovación en el sector de la obtención hortícola. Estad atentos a nuestro sitio web y redes sociales porque seguirán llegando nuevas sorpresas.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Noticias relacionadas