LogoCapGen

CapGen Seeds colabora con distintos centros de formación para el desarrollo de las nuevas generaciones

Alumnos procedentes de la Escuela Agraria de Vícar y de la Escuela Familiar Agraria Campomar harán sus prácticas formativas en las instalaciones de CapGen Seeds

En CapGen Seeds somos conscientes de la importancia de colaborar con diferentes centros formativos para impulsar a las futuras generaciones, con estas prácticas los estudiantes podrán poner en práctica todo lo aprendido durante sus dos años de formación y podrán seguir adquiriendo habilidades y competencias necesarias para poder afrontar su futuro laboral de la mejor forma.

Los estudiantes se encargarán de hacer las labores propias de la estación acompañados de su tutor de prácticas que le irá guiando y enseñando todo aquello que desconozcan.

La semana pasada tuvimos la visita de Francisco Alejano Sánchez, profesor e ingeniero agrícola de la escuela agraria de Vícar, junto con algunos de los alumnos practicantes.

alumnosformacion CapGen Seeds

De izquierda a derecha tenemos a Rafa (Alumno) , Francisco Alejano Sánchez (Profesor), Cristian (Alumno), David Robleño (Gerente de CapGen Seeds) y Laura Alonso (Técnica de desarrollo).

alumnosformacion2 CapGen Seeds

En navidad tuvimos la visita de José María Molina Ruiz, profesor y subdirector de la Escuela Agraria Campomar de Aguadulce, que se pasó por las instalaciones para felicitarnos la Navidad.

De izquierda a derecha tenemos a José María (Subdirector EFA Campomar), Rocío y Encarni (Técnicas de campo en CapGen Seeds) y David Robleño (Gerente de CapGen Seeds).

Desde Capital Genetic – CapGen Seeds ofrecemos lo mejor a los estudiantes que llegan a realizar sus prácticas formativas, queremos que tengan una experiencia positiva con nosotros y aprendan mucho. Tratamos de que las situaciones a las que se enfrentan sean lo más reales posible, buscando que se familiaricen y se desarrollen con el mundo del trabajo. Agradecemos a los centros de formación la confianza depositada en nuestra compañía, continuaremos colaborando en este gran proyecto de formar a la juventud.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Noticias relacionadas