LogoCapGen

CapGen Seeds invertirá en instalaciones, estrenará software y generará empleo en la nueva campaña.

19 Agosto 2022

El incremento de los costes de energía está impulsando a las compañías del mundo entero a apostar por la eficiencia energética y Capital Genetic – CapGen Seeds se une a esta causa.

19 Agosto 2022

El incremento de los costes de energía está impulsando a las compañías del mundo entero a apostar por la eficiencia energética y Capital Genetic – CapGen Seeds se une a esta causa.

Nuestra compañía va a realizar mejoras en las instalaciones de su sede. Estos cambios están relacionados especialmente con los sistemas de climatización e iluminación. En la empresa buscamos obtener los mejores parámetros de confort durante la actividad de nuestros empleados en las instalaciones. Queremos utilizar la menor cantidad posible de recursos energéticos, evitando un gasto mensual excesivo e innecesario de energía y aportando el granito de arena que nos corresponde a favor de la sostenibilidad.

Además, se está estudiando la aplicación de soluciones que mejoren el desarrollo de la producción de una forma más eficiente. Cada vez son más las empresas de todos los sectores las que se plantean la transición energética para reducir el consumo de energía para así ser más respetuosas con el medio ambiente.

Según Rafael Cremades, nuestro director comercial y marketing en CapGen Seeds, afirma que:

 “La conclusión de la operación será positiva porque beneficiará al medio ambiente, reduciendo el consumo de energía. Tendremos buena reputación por concienciar e iniciar estas acciones para la conservación del entorno y la inversión se recuperará rápidamente con el aumento de los dividendos por el ahorro energético en los próximos años.”

La empresa no solo buscará el autoconsumo, sino que también creará empleo en esta nueva campaña en la que se incorporará a nuevas personas, que se sumarán y formarán parte de las filas de CapGen Seeds. Estas personas reforzarán los distintos departamentos de la empresa.

Los departamentos de los que formarán parte serán: el departamento de producción en el que ayudarán con la producción y la logística de la empresa. También habrá incorporaciones en el departamento comercial para expandir las zonas de actuación con nuestras variedades hortícolas y así poder ofrecer un buen servicio de asesoramiento, mediante visitas frecuentes a las fincas de los agricultores. De la misma forma, habrá también refuerzos en el departamento de marketing para la mejora en la comunicación y la visibilidad de la empresa. Finalmente, también crecerá la plantilla en el laboratorio, aumentando así la comunidad científica que existe dentro de la empresa, centrándose en la investigación, el ensayo y el desarrollo de nuevas variedades.

CapGen Seeds no quiere quedarse atrás y va a poner en marcha un nuevo proyecto de mejora continua con un nuevo software. Se trata de un sistema con el que podrá mejorar la coordinación entre trabajadores, departamentos y las relaciones con sus clientes. Con ello logrará aumentar la eficacia en cada uno de los procesos internos, junto con la reducción de los tiempos de respuesta, ofreciendo así una mejor experiencia que aumentará la satisfacción y la fidelización con los clientes.

Comparte la página

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram