LogoCapGen

¡Regresa la Infoagro Exhibition 2023 y en CapGen Seeds deseamos contar contigo!

Stand Infoagro 2019 capgen seeds
CapGen Seeds estará presente en la IV Feria Internacional de Agricultura Intensiva de Aguadulce.

Nos complace anunciar que participaremos en la InfoAgro Exhibition 2023, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de mayo en Aguadulce (Almería).  Este evento se realizará en el palacio de congresos de Aguadulce y es uno de los más importantes en el sector agrícola.

Esta feria es una excelente oportunidad para conocer las tendencias actuales en el sector agrícola de Almería gracias a la alta participación de todo tipo de empresas relacionadas con el sector. Es ideal para el agricultor, ya que descubrir nuevos productos y servicios que ayuden al agricultor a alcanzar sus objetivos.

Esta edición estaba fijada para el año 2021, pero debido a la pandemia de Covid-19 se tuvo que posponer por las medidas sanitarias establecidas para la prevención y contención de la crisis sanitaria. Desde la compañía estamos ilusionados de volver a asistir al epicentro de negocios del productor agrícola, en la que compartiremos con todos los visitantes todos los avances conseguidos hasta el momento y los que llegarán en la próxima campaña.

Acogeremos a los visitantes de la Infoagro Exhibition en el stand número 160 de la planta baja y les mostraremos todas nuestras novedades.

“Invitamos a los asistentes a que visiten nuestro stand que estará ubicado en el número 160 de la planta baja. Queremos aprovechar esta oportunidad para conoceros y mostraros nuestras variedades más destacadas en la provincia de Almería” anuncia Rafael Cremades, director comercial y marketing de la compañía.

En esta feria expondremos los productos más demandados durante la presente campaña como es el tomate pera Obelix, nuestro producto estrella. Tendremos las últimas novedades lanzadas, como es Españolo, el nuevo pepino corto que está captando y causando un revuelo en el campo de Almería por sus frutos, su producción continua y su gran rebrote. La otra novedosa variedad que también estará presente es Gaudí, el pimiento california rojo para ciclos tardíos con resistencia a oídio y nemátodos.” comenta José Antonio Fernández Ibarra, coordinador del departamento comercial.

CGC1076 - Capgen Seeds
Pepino Españolo
Pimiento
Pimiento Gaudi

No te pierdas el regreso de la Infoagro Exhibition, habrá asistencia de agricultores y agricultoras de distintas zonas, será una gran oportunidad para intercambiar ideas y puntos de vista sobre los temas más relevantes e interesantes del sector agrícola.

Si aún no disponemos de invitación puedes conseguirla gratuitamente a través de nuestros técnicos comerciales:

  • José Antonio Fernández Ibarra (Coordinador comercial en España)

Teléfono: +34 616 585 728 | email: [email protected]

  • Sergio López Manzano (Técnico comercial en el levante Almeriense y Murcia)

Teléfono: +34 683 700 795 | email: [email protected]

  • Hiedra Muñoz Cortés (Técnico comercial en el poniente Almeriense)

Teléfono: +34 618 679 608 | email: [email protected]

  • Aranxazu Victoria Acosta (Técnico comercial en la provincia de Granada)

Teléfono: +34 659 520 576 | email: [email protected]

Te animamos a que nos acompañes a este evento extraordinario de la agricultura almeriense.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Noticias relacionadas