Obtentor español de semillas hortícolas

Semillas hortícolas con I+D propia

Genética que desarrollamos, ensayamos y producimos nosotros, presente en más de 40 países.

I + D + i

Mejora genética propia

En CapGen Seeds desarrollamos semillas de tomate, pimiento, pepino, berenjena, melón, sandía, judía, guisante y papaya, con programas propios de mejora genética.

Como obtentores de semillas, formamos parte del sector biotecnológico aplicado a la agronomía: contamos con tecnología propia (marcadores moleculares, dobles haploides y fitopatología) que aplicamos en nuestros tres centros de I+D: Vícar, Gran Canaria y Agadir. Más de cuarenta investigadores y más de cien variedades desarrolladas avalan nuestro trabajo.

Investigación

Adquisición de nuevos conocimientos.

Desarrollo

Aplicación de conocimientos en nuestras semillas.

Innovación

Comercialización de nuestras semillas en el mercado.

Nuestras variedades con ToBRFV Blindaje

Aquí puedes encontrar todas las variedades de tomate que forman parte de nuestra gama ToBRFV Blindaje, diseñadas para ofrecer máximo rendimiento y seguridad en el cultivo de tomate.

CATÁLOGO

Nuestras semillas hortícolas

¡Prueba nuestras semillas! Es tiempo de sembrar buena semilla y garantizar la cosecha.

cgp1153Web CapGen Seeds
PIMIENTO DULCE
calabacin CapGen Seeds
Calabacín
AliciaWeb CapGen Seeds
Papaya
PimientoPicante CapGen Seeds
PIMIENTO PICANTE
AsiaWeb CapGen Seeds
Berenjena
tirana CapGen Seeds
Judía
Costello Fruit CapGen Seeds
TOMATE
HornazoWeb CapGen Seeds
MELÓN
PortainjertosWeb CapGen Seeds
Portainjerto
PanchoWeb CapGen Seeds
Pepino
SandiaCGW1095 CapGen Seeds
Sandía
Presencia internacional

Semillas de Pimiento en Todo el Mundo

Nuestras semillas se cultivan en más de 40 países. Las desarrollamos en centros de I+D propios en España y Marruecos, las ensayamos también en México e Italia y las acompañamos con equipo comercial propio en Europa, el Magreb, Oriente Medio y América. No solo distribuimos genética: la adaptamos a cada zona.

DIFERENCIAL

Únicos en papaya en Europa

Somos la única obtentora de papaya de Europa. Trabajamos para llevar al mercado papayas adaptadas a nuestro clima y al consumidor —de tamaño más reducido y excelente calidad organoléptica—, con menor huella de carbono. Papaya Nostrum® reúne nuestras seis líneas de semillas de papaya, adaptadas al cultivo en invernadero.

CapGen Seeds
Semillas nuestro principal Capital

¿Quieres saber las últimas novedades?¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Cercanía

Amigos del Agricultor

Considerados una empresa familiar por los agricultores.

Unimos fuerzas con nuestros agricultores y los asesoramos para lograr los desafíos actuales.

Mediante las mejoras que proponemos y sus técnicas de cultivo desarrollamos una agricultura sostenible.

Nuestro equipo apoya y hace un seguimiento durante todo el ciclo.

Compartimos las experiencias y técnicas para el éxito entre nuestros agricultores.

Unidos con el objetivo de obtener la máxima producción y calidad en los frutos.

En todo el mundo

Nuestra presencia global

Nuestras semillas se cultivan en más de 40 países. Las desarrollamos en centros de I+D propios en España y Marruecos, las ensayamos también en México e Italia y las acompañamos con equipo comercial propio en Europa, el Magreb, Oriente Medio y América. No solo distribuimos genética: la adaptamos a cada zona.

Mapa de la presencia internacional de CapGen Seeds: países donde se cultivan nuestras semillas y centros de I+D

¿Necesitas más información o que nos pongamos en contacto con usted? No dude en rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible: